Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comECOSEM clasificó a la fase final tras doblegar a Deportivo UNDAC. Social Inca, Asociación FC Rancas, Turismo Carhuamayo y Alipio Ponce también consiguieron su boleto a la instancia definitiva.

El baile de los que no sobran

Uno de los partidos más atractivos de los encuentros de vuelta de la tercera fase lo protagonizaron ECOSEM que derrotó por 2-0 al Deportivo UNDAC, con goles de David Rebata y el juvenil William Sosa el conjunto dirigido tácticamente por el Gato Espino impuso finalmente la experiencia de sus jugadores que al final del encuentro salieron contentos por la clasificación, pese a no mostrar aun su verdadero poderío.

Por su parte, otro elenco que no podía quedar fuera de la finalísima, es el Asociación FC Rancas, dura prueba le toco pasar al equipo de la franja en la tercera fase de la provincial enfrentando al batallador Huracan de Vicco, con el empate a cero en el partido de ida, el campeón de Rancas tenía todo para sellar con tranquilidad su pase a la finalísima ante su gente en el estadio ranqueño, sin embargo tuvo que esperar hasta los últimos 5 minutos del partido para respirar tranquilidad con el gol agónico anotado por Hans Barrientos;  pese a todo Asociación es serio candidato al título provincial.

Remontando un marcador de 2 a 1 Alipio Ponce certifico su pase a la finalísima goleando al Centro Social Paucartambo 4 a 1 en el partido de vuelta jugado en el coloso de Yanacancha. Los dos equipos más que completan los cinco clasificados son el sorprendente Turismo Carhuamayo que con serias credenciales de “aguafiestas” se instala en la finalísima y el otro conjunto es el Social Inka de Paucartambo.

Tercera Fase (Vuelta) - Etapa Provincial de Pasco

Estadio Municipal de Paucartambo – domingo 07/07
15:15 Social Inca (Paucartambo) 2-0 Defensor Pariamarca (Atocha La Quinua) Ida: 2-0

Clasificado: Social Inca (Paucartambo)

Estadio Daniel Alcides Carrión de Pasco – domingo 07/07
15:15 Deportivo UNDAC (Chaupimarca) 0-2 ECOSEM (Tinyahuarco) Ida: 0-1

Clasificado: ECOSEM (Tinyahuarco)

Estadio Municipal de Simón Bolivar – domingo 07/07
15:15 Asociación FC Rancas (Simón Bolívar) 1-0 Deportivo Huracán (Vicco) Ida: 0-0

Clasificado: Asociación FC Rancas (Simón Bolívar)

Estadio Comunal de Huayllay – domingo 07/07
15:15 ADOC (Huayllay) 2-2 Turismo Carhuamayo (Carhuamayo) Ida: 1-3

Clasificado: Turismo Carhuamayo (Carhuamayo)

Estadio Coloso de Yanacancha – domingo 07/07
15:15 Alipio Ponce (Yanacancha) 4-1 Centro Social (Paucartambo) Ida: 1-2

Clasificado: Alipio Ponce (Yanacancha)

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
  

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy