Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comAún con inferioridad numérica, Alipio Ponce goleó a Turismo Carhuamayo y se perfila hacia el título Provincial y la clasificación a la Departamental. Por su parte, FC Rancas recuperó terreno, alcanzando en puntaje a ECOSEM, que descansó.

Ascenso policial

Con doblete de José Requiz y un gol de su hermano Hector, Alipio Ponce dio un gran paso para quedarse con el título provincial al golear por 4-1 al Turismo Carhuamayo , este resultado se destaca aún más porque el conjunto policial, con nueve hombres otra vez, demostró contundencia en el ataque. En la última fecha, a disputarse este fin de semana, el campeón de Yanacancha se medirá ante Asociación FC Rancas, encuentro que se torna aún más complicado por la ausencia de dos pilares en la escuadra policial como son Jhonatan Marcelo y el defensa Claudio Salas.

Goleada con dedicatoria

El partido de fondo tenía como protagonistas a Social Inca de Paucartambo y a un alicaído -anímicamente- conjunto del Asociación FC Rancas, debido al grave estado de salud de su goleador Hans Barrientos quien se encuentra con pronóstico reservado en la ciudad de Lima.  Pese a ello, el campeón de Rancas goleó por 4-1 al equipo de Paucartambo, con goles de Miranda, Yanayaco, Acuña y Hermitaño quienes dedicaron el triunfo a su delantero que, por estos días, le toca jugar el partido más importante de toda su vida.

Finalísima (Cuarta Fecha) - Etapa Provincial de Pasco

Estadio Daniel Alcides Carrión - sabado 27/07
13:15 Alipio Ponce (Yanacancha) 4-1 Turismo Carhuamayo (Carhuamayo)
15:15 Social Inca (Paucartambo) 1-4 Asociación FC Rancas (Simón Bolívar)

Descansó: ECOSEM (Tinyahuarco)

Tabla de posiciones

1) Alipio Ponce                 9 (+8)(*)
2) Asociación FC Rancas    6 (+6)(*)
3) ECOSEM                       6 (+2)(*)
4) Turismo Carhuamayo     3 (-6)(*)
5) Social Inca                     0 (-10)

(*) Un partido menos

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por eder atencio lagunas , septiembre 19, 2013
un favor pe tio actualicen su pagina q esta todo hasta el pincho
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy