Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comEn su debut en la fase final, Alipio Ponce venció a uno de los líderes, ECOSEM. Por su parte, Turismo Carhuamayo ganó por primera vez a Social Inca.


Con destacada actuación del cerebral volante Héctor “Mushqui” Requiz, Alipio Ponce derrotó claramente por 3-1 a un sorprendido ECOSEM de Huaraucaca, que no supo reaccionar ante la garra del conjunto policial;  fue una tarde gris para el equipo de Tinyahuarco;  la tarde lluviosa y fría en la ciudad de Cerro de Pasco presagiaba lo peor para el ECOSEM, derrota que resta las posibilidades al elenco “bicolor” para conseguir el título provincial.

Juventud, garra y una pisca de experiencia fueron los ingredientes necesarios y suficientes para que el campeón de Yanacancha consiga este triunfo valiosísimo que reescribe una historia diferente este 2013. Los hermanos Requiz en el medio sector y el oportunismo de Jhonatan Marcelo piloteando el ataque desbarataron todo intento de creación de futbol en el ECOSEM, que no contó con una buena tarde de su jugador creativo David Rebata. El elenco policial también tuvo su mayor fortaleza en la defensa, con un aplicado cerrojo en el fondo, Claudio Salas como último hombre. Tres puntos en el inicio para el Alipio que se bajó a uno de los favoritos en esta finalísima.

Finalísima (Segunda Fecha) - Etapa Provincial de Pasco

Estadio Daniel Alcides Carrión – miércoles  17/07
13:15 Turismo Carhuamayo 2-1 Social Inca de Paucartambo
15:15 Alipio Ponce 3-1 ECOSEM

Descansó: Asociación FC Rancas

Tabla de posiciones

1) Asociación FC Rancas         3 (+4)(*)
2) Alipio Ponce                 3 (+2)(*)
3) ECOSEM                       3 (+1)
4) Turismo Carhuamayo           3 (-3)
5) Social Inca                  0 (-4)

(*) Un partido menos

Foto: Kozac Meza

Comentarios (1)add
...
escrito por antonio , julio 29, 2013
buena eso si que es sano felicitaciones pero necesito fotos del equipo de turismo carhuamayo pa mi archivo y para que bean los residentes en lima que no saben naada de futbol

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy