Resultados previsibles en la ida de la tercera fase. Unión Cayumba Grande goleó de visita a Ricardo Palma; por su parte, Unión Castillo Grande también gano de visita.

Ricardo Palma de Naranjillo no hizo respetar su localía y perdió por goleada ante el Unión Cayumba Grande de Las Palmas por el marcador de 3–0. El encuentro fue de principio a fin del cuadro de Cayumba, demostrando por qué dejó fuera a uno de los grandes candidatos (RDF UNAS). Al final, el cuadro de Las Palmas tiene todo para asegurar su clasificación a la etapa departamental.

En el otro encuentro, Unión Castillo Grande -que se paseó en toda provincial- ratificó su poderío y le ganó de visita a Deportivo Pucayacu de Aucayacu, en un partido que se le complicó en demasía al elenco de Castillo Grande, debido a que gran parte del segundo tiempo tuvo que jugar con dos hombres menos debido a la lesión de sus jugadores y y a que no tuvo cambios; no obstante, el cuadro local nunca supo aprovechar la situación y de no pasar algo raro, el cuadro tingalés cerrará su clasificación a la departamental de local.

Tercera Fase – Ida – Etapa Provincial Leoncio Prado

Estadio La Bombonera de Naranjillo domingo 30/06
15:30 Ricardo Palma (Naranjillo) 0–3 Unión Cayumba Grande (Las Palmas)

Estadio Municipal de Aucayacu domingo 30/06
15:30 Deportivo Pucayacu (Crespo y Castillo) 1–2 Unión Castillo Grande (Rupa Rupa)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy