Foto: Luis LozadaTras un primer tiempo complicado, Mariscal Nieto sacó un triunfo por goleada ante Rodillo Negro. Por su parte, Enersur aplastó a Construcción Civil.

Mariscal Nieto arrancó de buena forma la Etapa Provincial de Ilo. El 'Canario', ante el campeón de Pacocha Rodillo Negro, abrió esta instancia con una goleada de 0-3 en el estadio Municipal de la otra ribera. Pese al marcador, Rodillo Negro complicó durante el primer tiempo y hasta pudo haber vulnerado la valla mariscalina; sin embargo, en la segunda parte, Mariscal Nieto fue mucho más contundente, gracias a la efectividad de René Córdova (53' y 65') y de Jorge Cortez, que cerró la cuenta a los 70'.

Mientras tanto, en el estelar, Deportivo Enersur no tuvo inconveniente para también sumar de a tres. Para ello, los 'Chungungos' golearon por 6-0 a Construcción Civil. Diez minutos antes del descanso, el pequeño Diego Millo ponía el 1-0; y a los 44', Dorian Salinas aumentaba para Enersur con remate de larga distancia. En la segunda parte, el subcampeón de Ilo salió más decidido y sobre los 55', Luis Savaresa lograba el 3-0. Luego, apenas dos minutos después, Diego Millo conseguía un tanto más en su cosecha. El 5-0 vendría a los 63' por medio de Reynaldo Solari. Por su parte, Savaresa se encargaba de cerrar la cuenta a los 68'.

Etapa Provincial de Ilo

Ilo

Campeón: Mariscal Nieto
Subcampeón: Deportivo ENERSUR

Pacocha

Campeón: Rodillo Negro
Subcampeón: Construcción Civil

Primera Fecha - Etapa Provincial de Ilo

Estadio Municipal de Pacocha - domingo 07/07
13:00 Mariscal Nieto (Ilo) 3-0 Rodillo Negro (Pacocha)
15:00 Construccion Civil (Pacocha) 0-6 Deportivo ENERSUR (Ilo)

Tabla de posiciones

1) Deportivo ENERSUR 3 (+6)
2) Mariscal Nieto 3 (+3)
3) Rodillo Negro 0 (-3)
4) Construcción Civil 0 (-6)

Fuente: Ppgol

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy