Foto: Mario Azabache / DeChalaca.comSocial Santa Anita sorprendió a Deportivo Venus en Huacho y, aunque cayó en penales, clasificó al ser uno de los dos mejores perdedores. En tanto, José Gálvez, Deportivo San Juan y Juventud Galicia sellaron su pase con comodidad.


Enmendó el destino

Luego de haber caído en casa hace algunos días, Social Santa Anita se trasladaba al Segundo Aranda Torres de Huacho en búsqueda de una hazaña frente al favorito Deportivo Venus. Y es que solo un triunfo podía mantener con vida al elenco azulgrana, que en el mejor de los casos aspiraba a meterse en Cuartos de Final como uno de los dos mejores perdedores de esta instancia. Así, los dirigidos por Fernando Romero no se guardaron nada y en los primeros minutos sorprendieron al conjunto morado: un zapatazo de José Pinedo se incrustó en un ángulo para poner el 0-1. Herido por esa estocada, el local fue con todo en busca del empate y niveló la cuenta a través de una espléndida definición de Francis Salazar. En el segundo periodo, los de Irrigación Santa Rosa volvieron a golpear con un tanto de Jhan Carlos Calderón. El inesperado 1-2 registrado en el tiempo reglamentario, condujo a la definición por tanda de penales. Allí, los huachanos tuvieron como figura a su arquero Nicol Romero y vencieron por 3-0. No obstante, el cuadro visitante también celebró al final de cuentas porque se metió entre los ocho mejores de esta etapa.

Clasificaron a Cuartos de Final: José Gálvez (Huaura), Deportivo San Juan (Végueta), Juventud Galicia (Huacho), Social Gloria (Santa María), Deportivo Venus (Huacho), Deportivo Pensilvania (Santa María), Social Santa Anita (Irrigación Santa Rosa) y Sport Andahuasi (Sayán).

Las Fotos

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy