Foto: José Carlos ÁnguloSi bien ambos ganaron, las diferencias por la que lo hicieron fueron distintas. Deportivo Garcilaso apenas pudo vencer por la mínima diferencia a Universidad Andina. En tanto, Cienciano Junior le aplicó un 11-0 a Cludecco, que lo deja prácticamente clasificado.


En el estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega se llevaron a cabo los duelos de ida de semifinales. Fue un doblete, en el que los representantes cusqueños fungieron de local. En el primer compromiso, Deportivo Garcilaso tuvo un complicado partido ante Universidad Andina de Wanchaq, al que apenas pudo vencer por 1-0. La primera parte terminó sin goles, pues los atacantes del 'Rico Garci' fallaron varios goles. El gol llegó en el complemento, por intermedio de Franklin Baca, que marcó de tiro penal.

Y en el estelar, Cienciano Junior se paseó con Cludecco de Santiago al que le endilgó un 11-0 que prácticamente lo catapulta a la siguiente etapa. El primer tiempo terminó 5-0 gracias a los goles de Juan Chillitupa (2), Rafael Oroz (2) y Fabricio Altamirano. La tremenda goleada se complementó en el segundo tiempo, con los goles de Jimy Flores (3), Luis Arteaga (2) y César Osorio. Los partidos de vuelta se jugarán el jueves.

Semifinales (Ida) - Etapa Provincial de Cusco

Estadio de la GUE Inca Garcilaso - domingo 07/07
11:00 Deportivo Garcilaso (Cusco) 1-0 Universidad Andina (Wanchaq)
13:00 Cienciano Junior (Cusco) 11-0 Cludecco (Santiago)

Fuente: Diario Correo Cusco

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy