Foto: Julián Vargas / La Prensa ChankaEn extensa tanda de penales, Universitario de Nueva Esperanza (en la foto) derrotó a Municipal de Champaccocha y clasificó al Cuadrangular Final, al que también accedió Cultural Santa Rosa como invitado.

Este miércoles 19 de junio se jugó el encuentro extra por la llave 3 de la tercera fase entre Municipal de Champaccocha (San Jerónimo) y Universitario de Nueva Esperanza (Santa María de Chicmo). El encuentro, jugado en Talavera, quedó empatado 1-1 al término de los 90'. Dicho marcador no cambió en los dos tiempos suplementarios, por lo que fueron los penales los que decidieron la suerte de ambos. Tras los primeros cinco penales, ambos habían acertado en cuatro oportunidades, lo que obligó a prolongar la tanda hasta la muerte súbita. En ella, ambos equipos fallaron su sexto disparo, pero volvieron a ser efectivos hasta el noveno penal. No obstante, el disparo que decició la clasificación de Universitario fue el décimo: los cremas lo convirtieron; en cambio, los ediles fallaron, dejando la clasificación en manos de Universitario.

Con ello, el tercer boleto al Cuadrangular Final ya tenía dueño, tomando en cuenta que el fin de semana José María Arguedas (Andahuaylas) y Nápoli FC (San Jerónimo) habían asegurado los primeros cupos. El cuarto clasificado, a pesar de su eliminación ante Arguedas, es Cultural Santa Rosa, el cual accede a esta instancia por invitación de la Liga Provincial. Este Cuadrangular arranca el domingo 30 de junio, en vista que el 23 de este mes el estadio 'Los Chankas' no estará disponible por las actividades relacionadas con el aniversario de Andahuaylas.

Tercera Fase (Definición Extra) - Etapa Provincial de Andahuaylas

Llave 3

Estadio Municipal de Talavera - miércoles 19/06
Deportivo Municipal de Champaccocha (San Jerónimo) 1(7)-1(8) Universitario de Nueva Esperanza (Santa María de Chicmo)

Clasifica: Universitario de Nueva Esperanza (Santa María de Chicmo)

Nota: El Cuadrangular Final los disputan José María Arguedas, Nápoli FC y Universitario de Nueva Esperanza. El cuarto cupo lo cubre Cultural Santa Rosa como invitado.

Fuente: Julián Vargas / Actualidad Deportiva
Foto: Julián Vargas / La Prensa Chanka

Comentarios (2)add
...
escrito por mariño , junio 24, 2013
quecosaaaa????? que es eso de invitado??? ya empiezan caraxooo a degradar la copa peru y desde esta etapa... Ya olvidaron que esa huevada del santa rosa quiso eliminar al PODEROSOSO ARGUEDAS el año pasado haciendo lo imposibloe siempre quiso perjudicarlo en cancha y todavia invitan a esas lacras que mal... ni pantigoso haria esas cosas... a apoyar al Napoli y al poderoso JMA dejen la corrupcion vendidos
...
escrito por RBDCHANKA , junio 25, 2013
Arguedas, Napoli, universitario y municipal serán los que jueguen el cuadrangular final!!!

Respetemos los acuerdos antes de jugar esta etapa!!! y no estemos diciendo jugar otro hexagonal!! con que tiempo y en k estadiooooo (sanji y tala) están huecossss...

Déjense de Salazar, Respete al pueblo Andahuaylino... muxo cuidado
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy