Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl once ayacuchano afronta un duro reto en casa ante el cuadro santo en su lucha por un cupo internacional.

Para seguirlo por Twitter con @DeChalaca

Sigue a Alonso Cantuarias (@alonso_cantu)

¿Cómo es?

Día: miércoles 14 de noviembre

Hora: 13:30

Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

Los precios: Occidente (2x1) S/. 25, Oriente (2x1) S/. 15, Populares Sur y Norte (2x1) S/. 10

Cuarteta arbitral: Diego Haro (árbitro principal), Wilbert Díaz (primer asistente), Marvin Pachas (segundo asistente), Alberto Gómez (cuarto árbitro)

Transmite: Radio Atlantis

Alineaciones probables

El pronóstico DeChalaca.com (sobre la base de los votos de 14 redactores)

Gana Inti Gas: 50% / Empate: 36% / Gana San Martín: 14%

Así lo vivió DeChalaca.com

01/07/2012: Inti Gas 2 (Ibarra, Palacios) - San Martín 1 (Cardoza)
04/12/2011: Inti Gas 2 (Moisela, Cruzado) - San Martín 0
16/10/2010: Inti Gas 2 (Mina, Mendoza) - San Martín 1 (Alemanno)
06/03/2010: Inti Gas 1 (Mina) - San Martín 4 (Quinteros, Fajardo -autogol-, Alemanno, García)
08/08/2009: Inti Gas 1 (Artigas) - San Martín 1 (Ballón)

Actualizaciones

- Con este encuentro, válido por la fecha 31, se completan todos los partidos postergados del torneo.

- Josepmir Ballón se encuentra habilitado en la San Martín luego de cumplir con su fecha de sanción.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (5)add
...
escrito por Roger , agosto 19, 2012
Señores de dechalaca entiendo su aprecio por una institucion seria como USMP pero vayamos a los hechos concretos: 1)IG antes de su debut en la sudamericana jugo con SC, me pregunto que pasaba si asi como argumenta ahora USMP, IG no viajaba.. perdia por WO inmediatamente; en ese partido se lesionaron jugadores de IG y hubo un desgaste fisico. 2)La U como SH, JG y demas equipos hicieron todo lo posible por jugar sus partidos en otras fechas, que un viaje por tierra a ultima hora no es el adecuado no es nuestra responsabilidad, por lo menos una coordinacion entre dirigencias. 3)Falta de respeto a los hinchas, personalmente deje muchas cosas por hacer para ver el partido y simplemente USMP so protexto ridiculos como los que inducen pseudo-alumnos para recuperar un examen o entregar en otra fecha el trabajo quieren justificar. 4)En 4 años que se viene jugando futbol profesional en Ayacucho primera vez que ocurre el hecho y que coincidencia es con USMP dias antes del partico con Emelec, señores no nos vengamos con pretextos ridiculos USMP le falto el respeto a IG y a Ayacucho, personalmente no me gustaria que USMP baje de categoria pero no pueden faltarnos el respeto, no queremos insti, uciones serias cuando les conviene. 5)Si bien esto provocara todo un revuelo que conviene a varios comprometidos con el descenso propongo un acuerdo entre dirigentes, que le busquen la mejor solucion, y que los dirigentes de USMP como minimo pidan disculpas publicas a IG y a Ayacucho y que aprendan a tratar por igual a los dirigentes de equipos provincianos.
...
escrito por Luis Tineo , agosto 20, 2012
Es un pretexto vano, eso de inclemencias del tiempo; cuando las bases del campeonato estipulan claramente que “Todo equipo tiene la obligación de estar 24 horas antes en la ciudad donde se programa el partido.
Segun averiguaciones en el aeropuerto de Ayacucho, la aeronave en la que debieron partir los jugadores del equipo limeño aterrizó con sólo tres pasajeros, debido a que 27 pasajeros del equipo de “Los Santos” acordaron no viajar.

Esta es una falta de respeto...


...
escrito por Luis Tineo , agosto 20, 2012
Ademas el partido NO SE HA SUSPENDIDO,
...
escrito por Arnaldo , agosto 21, 2012
Una nueva verguenza que espero no quede una vez mas sin castigo, duela a quien le duela.

San Martin podrá ser todo lo serio en el tema de maneja gerencial, pero deportivamente no lo es tanto. Recordemos si no como ingresaron al futbol rentado. comprando la categoria. Luego, a inicios de este año so pretexto de empujar la moralización, se declararon en retiro de campeonato, pero luego cual convenidos retornaron. Finalmente, entre otros, notese que ya son años que tienen en primera pero carecen de una hinchada siquiera regular, acorde al alumnado de la universidad que los mantiene.

Ahora, han violando claramente los reglamentos de primera, pero como en el trono esta el nefasto burga, seguro van a negociar una salida conveniente, donde el Intigas se va prestar, no interponiendo su reclamo y adjudicación de puntos por WO. Y como este club tampoco es realmente oriundo de Ayacucho, y tambien mutaron para estar en primera, muy posible que la burla triunfe una vez mas.

saludos
...
escrito por gasifero , noviembre 14, 2012
VAMOS INTI GAS SOLIDO Y COMPACTO A GANAR X SEGURO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy