Piura
 
 
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Liberal, San Miguel y Alianza Vallejiana ganaron y se acercaron al líder UNP, que descansó. San Miguel apabulló a Santa Rosa y es segundo por diferencia de goles.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Galácticos goleó a Los Pumas y retomó la punta aunque de manera provisional, pues Juan Velasco Alvarado venció a San Pedro Chanel y terminó en lo más alto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com2 de Febrero volvió a decepcionar, cayendo goleador por Sport Talara y perdiendo la punta. Delfines es el nuevo líder tras superar con lo justo a Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUD Parachique goleó a Minero Bayóvar y quedó solo en la punta. Por su parte, Soccer apabulló a Porvenir e igualó en puntos al Bayóvar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUNP se escapó en la punta de la Distrital piurana tras vencer sin atenuantes a Flamengo. Aprovechó así el resbalón de Sport Liberal, que quedó relegado tras empatar con San Miguel.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUD Parachique y Minero Bayóvar -que se medirán la próxima semana- quedaron igualados en la punta de la Distrital sechurana al cabo de la segunda fecha, luego de sendas goleadas sobre Estudiantes FC y ARES, respectivamente.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 370