Piura
Foto: diario El Tiempo de PiuraAngustia sabatina, relajo dominical. Mientras UNP clasificó a Semifinales en penales, el domingo fue de completa y abrumadora superioridad: Atlético Grau, San Antonio y el sorprendente Lizardo Montero lograron sus pasajes a la penúltima fase de la Departamental de Piura.
 
Foto: prensa San AntonioAtlético Grau tuvo su primer tropiezo en la temporada: cayó ante Estudiantes en Morropón por la ida de los Cuartos de Final. Por su parte, San Martín, Defensor Bolognesi e Independiente ganaron, aunque salvo el representante de Piura, todos por corto margen.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn una fecha insólita, el ente organizador decidió no programar algunos partidos y otros tantos no pudieron jugarse por el retiro de equipos ya eliminados. Así, el último clasificado se saldó con un triunfo de Defensor Bolognesi ante UD Parachique en Catacaos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fecha terminó con tres equipos clasificados a la siguiente fase como líderes de sus respectivos grupos: Atlético Grau y UNP igualaron de visita y San Antonio mantuvo el puntaje perfecto. Los demás clasificados se conocerán en la siguiente jornada.
 
Foto: diario El Tiempo de PiuraDeportivo UNP fue a Bernal y extendió su paso ideal con una victoria sobre el local Rueda Dominicana. Atlético Grau, San Antonio y Deportivo San Martín son los otros líderes que también ostentan un puntaje perfecto.
 
Foto: diario El Tiempo de PiuraDefensor Bolognesi cosechó su primera victoria a costa de Sport Ayacucho en Castilla. Sport Estrella, Sport Chirinos, Sport Lobitos, Lizardo Montero y Estudiantes Buenos Aires también cosecharon sus primeros puntos en esta jornada.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEl histórico Atlético Grau venció a Sport Estrella de Paita, pero la nota destacada fueron los nueve goles que le aplicó la UNP a Sport Chirinos. Por otro lado, el apretado triunfo de San Antonio sobre Sport Lobitos cerró la jornada.
 
Foto: diario La Hora de PiuraAtlético Grau volvió y aplastó a Municipal de Sapalache en el arranque de la Departamental de Piura. UD Parachique perdió en casa ante Sport Ayacucho. San Antonio y San Martín también se estrenaron con sendas goleadas.
 
Foto: Cortando SalCon mucha autoridad, La Bocana se impuso por 3-0 a Túpac Amaru en la final departamental y se proclamó campeón. El 'Maretazo' sumó su tercer título de manera consecutiva.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 59