Piura
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Grau goleó en Ayabaca y clasificó a la siguiente ronda. Por su parte, Atlético Torino venció a Lizardo Montero y sigue con vida, aunque solo le servirá un triunfo en la fecha que viene para seguir avanzando.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUD Parachique derrotó a Atlético Torino que está al borde de la eliminación. Paradójicamente, Asociación Torino FC venció a Independiente de Talara y se metió en la siguiente ronda. Sechuranos y talareños clasificaron, mientras que Atlético Grau ganó en Huancabamba, pero Sport Estrella también triunfó de visita en Suyo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDoblete en Bernal para ponerse al día. Deportivo UNP goleó a Sport Ingenio y le arrebató la punta de su grupo, mientras San Martín superó a San Antonio y le impidió que alcanzara a Deportivo Monteverde.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUD Parachique tiene puntaje perfecto luego de derrotar a Lizardo Montero, mientras que Torino sucumbió ante Juana & Víctor. Sin embargo, el golpe del fin de semana en toda la Copa Perú sucedió en Colán: Sport Estrella derrotó a Atlético Grau. Finalmente, otro con los tres partidos ganados es Asociación Torino FC.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLejos de tener piedad, Atlético Grau le metió diez goles al humilde Sport Rosario de Morropón. Por otra parte, digna recuperación de Atlético Torino, que derrotó a Lizardo Montero. Este jueves se completó la segunda fecha con la goleada de Torino FC sobre ARES.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPanorama muy distinto entre los históricos que compiten en la Departamental de Piura: Torino debutó con una derrota en casa ante UDP, mientras que Atlético Grau aplastó a Alianza Villa Nueva. Por otra parte, se suspendieron los dos partidos programados en el estadio Miguel Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl histórico Atlético Grau nuevamente está en lo más alto: superó a San Antonio y volvió a consagrarse campeón departamental luego de seis años. El objetivo de ambos clubes piuranos se escribe en la Etapa Nacional.
 
Foto: diario El Tiempo de PiuraSan Antonio volvió a derrotar a Deportivo UNP y clasificó a la Etapa Nacional. Lo propio hizo Atlético Grau, que pese a caer en Ayabaca frente a Lizardo Montero, pasó con holgura a la instancia estelar del "fútbol macho".
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan Antonio dio el primer paso rumbo a la Etapa Nacional al vencer a Deportivo UNP. Por su parte, el histórico Atlético Grau apabulló a Lizardo Montero e hizo prácticamente inútil la revancha en Ayabaca.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 59