Piura
Foto: Manolo NavarroAtlético Grau volvió a consagrarse campeón piurano: Torino FC optó por no viajar a La Unión y el cuadro albo ganó la final sin jugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTorino FC goleó a UD Parachique y clasificó a la Etapa Nacional. Por otro lado, una vez ratificada la sanción a Atlético Torino, se aseguró el pase de Atlético Grau.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa incertidumbre se instala en Piura por el rival de Atlético Grau, así que, por lo pronto, solo se jugó la ida de una semifinal. En Sechura, UD Parachique sacó una mínima ventaja sobre Torino FC.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Torino se hizo respetar en el Campeonísimo, goleó a El Ingenio y clasificó a las semifinales, tal y como lo había hecho su clon Torino FC 24 horas antes. UD Parachique -pese a perder en Chulucanas- y Atlético Grau también están en la ronda final de la Departamental de Piura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comActos de violencia opacaron el Atlético Grau - Sport Chorrillos, que luego del fallo de la CJ se determinó la clasificación de los albos a la semifinal. Por su parte, UD Parachique aplastó a Deportivo Monteverde, mientras que los Torino -el 'Taladro' y la Asociación- ganaron de visita.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon un triunfo ajustado, Atlético Grau venció a El Ingenio y pasó de ronda, al igual que UD Parachique y Torino FC entre los animadores. Finalmente, Atlético Torino se aseguró el último boleto venciendo a Deportivo UNP, que así quedó eliminado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Grau visitó Morropón y se llevó un empate. En tanto, Asociación Torino FC practicamente aseguró su presencia en la siguiente instancia, luego de golear a San Martín en Ignacio Escudero.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl decisivo Juana & Víctor - Torino fue tan intenso que excedió los niveles normales y acabó en violencia. Jugadores del cuadro sullanense atacaron al árbitro, luego que cobrara un penal cuando iba empatado. La CJ determinó que el 'Taladro' clasifique.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Grau goleó a Sport Estrella y acabó como líder de su serie. UD Parachique, Torino FC, Deportivo UNP y Deportivo Monteverde también accedieron a la siguiente etapa como punteros, mientras que Atlético Torino y Juana & Víctor.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 59