Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú tuvo tinte romanticón: en el arranque de la Departamental del Callao, el jugador Roberto Dioses del Cultural Peñarol, autor de un doblete en el triunfo ante Satélite, esperó el final del partido para, en complicidad con sus compañeros, proponerle matrimonio a su novia.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la Copa Perú de Ucayali existe un equipo llamado Cocaleros. Pero habría que aclarar que este equipo pertenece a una entidad formal de producción de hoja de coca. El último fin de semana fue eliminado.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de Eva Carneiro, y de formalidad, la Copa Perú volvió a los singulares recursos para salvaguardar la integridad física. Ocurrió en Huancavelica: la madre de un jugador fungió de médico.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInvasión de ganado vacuno en la Copa Perú. Llegó a ver esta noticia, ¿cierto? Bueno, acá, con lujo de detalles, cómo es que realmente se produjo tal situación en un partido de la Etapa Provincial de Tambopata que DeChalaca tuvo la exclusiva. Mil disculpas por la demora.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn la liga distrital de San Jacinto, Bolívar levantó el título y clasificó a la Provincial contando entre sus jugadores con el presidente regional Gerardo Viñas y su hijo. Acá la peculiar historia.
Leer ms...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 36 - 40 de 92