Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCréalo: un club está a la venta en la Copa Perú. Si alguien quiere comprarlo tiene que apurarse, pues ya hay postulantes dado que se utilizó la mejor plataforma para promocionarlo: Facebook. El club responde al nombre de Atlético Toray Aymaraes. Otro episodio más del inenarrable "fútbol macho".
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comMientras que la Copa Perú vive su instancia final, en la Segunda Distrital de Tambopata, en Madre de Dios, se ejecutó el penal más grosero -a criterio de los medios maternitanos- de la temporada: una ejecución errada con el taco que engrosará cualquier secuencia de bloopers del año 2014.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl deporte ciencia realizó su primer movimiento en la Copa Perú: la Escuela de Ajedrez Julio Sierra compite en el 'fútbol macho' con el objetivo de llegar a la máxima categoría. Una partida muy complicada.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa perdió por goleada ante Sport Loreto, pero ya antes había perdido a una de sus figuras: Rennicar del Castillo. ¿El motivo? Un craso error en su credencial, en la que aparece otro nombre muy distinto.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú tuvo tinte romanticón: en el arranque de la Departamental del Callao, el jugador Roberto Dioses del Cultural Peñarol, autor de un doblete en el triunfo ante Satélite, esperó el final del partido para, en complicidad con sus compañeros, proponerle matrimonio a su novia.
Leer ms...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 35 de 91