Perú Bizarro, Barranco, Japon, camisetaLa Liga de Barranco rompió fuegos este fin de semana con una particularidad: Fraternal América, habitual animador, se presentó al polvoriento campo 2 del estadio Unión con la camiseta alterna del Montedio Yamagata, cuadro japonés donde milita el peruano Frank Romero.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCréalo: un club está a la venta en la Copa Perú. Si alguien quiere comprarlo tiene que apurarse, pues ya hay postulantes dado que se utilizó la mejor plataforma para promocionarlo: Facebook. El club responde al nombre de Atlético Toray Aymaraes. Otro episodio más del inenarrable "fútbol macho".
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.comMientras que la Copa Perú vive su instancia final, en la Segunda Distrital de Tambopata, en Madre de Dios, se ejecutó el penal más grosero -a criterio de los medios maternitanos- de la temporada: una ejecución errada con el taco que engrosará cualquier secuencia de bloopers del año 2014.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl deporte ciencia realizó su primer movimiento en la Copa Perú: la Escuela de Ajedrez Julio Sierra compite en el 'fútbol macho' con el objetivo de llegar a la máxima categoría. Una partida muy complicada.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanta Rosa perdió por goleada ante Sport Loreto, pero ya antes había perdido a una de sus figuras: Rennicar del Castillo. ¿El motivo? Un craso error en su credencial, en la que aparece otro nombre muy distinto.
Leer ms...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 31 - 35 de 92