Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras se disputan las semifinales de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en la última fecha de la Segunda Distrital de Túpac Amaru (Pisco) se produjo una serie de eventos increíbles: un autogol premeditado, la insólita anulación del mismo y un final de película.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA propósito del Brasil - Perú, sale a la luz Deportivo Do Brasil, un club que juega la Copa Perú. Una institución formativa de menores que escribe su futuro día a día en el "fútbol macho".
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque suene increíble, en 2016 la Liga Distrital de Chimbote contará con cuatro equipos llamados José Gálvez en su Primera División. Las tres réplicas son variopintas: una es la filial oficial, otra una filial que dejó de serlo y el tercero un equipo creado para opacar al original.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl doblete de la última fecha de la Etapa Provincial de Pasco fue memorable. En el partido preliminar, dos autogoles para acomodarse en la tabla y el arrebato del árbitro. Y en el de fondo, Sociedad de Tiro N°28 levantó la copa, aunque manifestaron que el árbitro "lo había hecho antes". "Fútbol macho" en estado puro.
Leer ms...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevos personajes irrumpen en partidos de Copa Perú. No son perros, tampoco vacas. El estadio de Casablanqueada, en Tumbes, impone su propio sello.
Leer ms...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 16 - 20 de 91