Foto: Fernando HerreraEn la Liga Distrital de Iquitos, un equipo la viene rompiendo en su primera temporada en la máxima división. Obtuvo el subcampeonato y accedió a la Etapa Provincial. Empero, para muchos sigue siendo un misterio el significado de sus iniciales. A continuación, conozca el peculiar origen del RC FC.
Leer más...
 
Foto: Jorge Codina Aunque no lo crea, un entrenador es capaz de adiestrar a más de un equipo de una misma división. Este caso sui-generis se da en la Liga Distrital de Huacho. En este torneo, Félix Sifuentes se encuentra al frente de los actuales animadores del torneo: Anselmo Bazalar, Alejandro Manrique (con el que posa en la foto) y Defensor Miramar.
Leer más...
 
Foto: Paul Arrese / Dechalaca.com AELU se adjudicó el título de la Liga Distrital de Pueblo Libre -hasta donde se sabe, el primer campeón en todo el Perú- tras salir airoso en dos encuentros -sí, como lo lee-. En su segunda presentación, goleaba por 3-0 a Carlos Adolfo Martínez, pero el encuentro se suspendió tras una agresión al juez principal.
Leer más...
 
Foto: MLK Records En la Liga Distrital de El Agustino, en Lima Metropolitana, sucedió un hecho inaudito: el subcampeón vigente, Martin Luther King, perdió por walk-over en su última presentación. ¿El motivo? Sus jugadores no contaban con las medias correspondientes al uniforme oficial del club.
Leer más...
 
Foto: diario Correo de TumbesLa Liga Distrital de Tumbes, así como otras adyacentes, presentan una gran peculiaridad: constan de 10 u 11 equipos, pero solo disputan cuatro partidos por fecha. A continuación, entérese por qué el fixture apela a este detalle estrambótico.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente > Final >>

Resultados 86 - 90 de 94