Perú Bizarro
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa tecnología llegó al fútbol, a la Copa Perú para precisar. Un gol fue convalidado en la Departamental de Apurímac gracias a la ayuda de una cámara. ¿El VAR se adelantó en el "fútbol macho"?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInfidelidad en la Copa Perú. El fútbol macho en medio de un conflicto sentimental, en pleno desarrollo de un partido del Interligas (Cultural San Martín - Cultural Géminis), con un protagonista del triángulo amoroso en la cancha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA la amplia gama de nombres peculiares en la Copa Perú se suma Los Turrys El Acero, un club que juega por primera vez en la Primera Distrital de Chimbote y que, además, tiene una semejanza con Croacia, rival de Perú en el primer amistoso de 2018: el uniforme a cuadros rojos y blancos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fecha 3 de la Liga Distrital de Independencia estuvo marcada por un homenaje a un fallecido exjugador. Franco Rengifo (ex Sánchez Carrión) fue despedido por aficionados y vecinos en el mismísimo campo de juego y en pleno partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas excentricidades de la Copa Perú no son de ahora. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor -y más extraño-, así que toca ir a la segunda edición del "fútbol macho", en 1968, para recordar cómo un Mariscal Sucre - Aurora Chancayllo pasó del estadio Municipal de Barranca a la comisaría del distrito, donde se definió al ganador de esta serie mediante una moneda de 10 céntimos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFujimori podrá luchar por el ascenso al fútbol profesional. Si bien el expresidente la tiene difícil por estar preso, un club de fútbol que lleva su nombre competirá en Santa María (Huaura) por el objetivo de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMolinos El Pirata FC alcanzó el Cuadrangular final de la Departamental de Lambayeque con el intrépido Jack Sparrow de su lado. En efecto, el cuadro de José Leonardo Ortiz tiene al personaje principal de Piratas del Caribe en el escudo y la publicidad. Otro botín de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comUn arbitraje muy polémico, cuatro jugadores "lesionados", el gol definitivo tras esto y un final que caía de maduro, escenarios posibles en la Copa Perú. Es así como el Racing Club - San Pedro, jugado en Huamachuco, permite relanzar la sección Perú Bizarro, modo Etapa Departamental.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 89