Perú Bizarro
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana en la Copa Perú quedó marcador por la tragicomedia vivida por Cosmos 2001, que perdió 0-3 en mesa ante Atlético Sairam debido a que los uniformes no llegaron, por culpa de un destino caprichoso con el elenco victoriano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa temporada -corta o larga, depende de las aspiraciones- de la Copa Perú obliga a tomar decisiones tajantes. Las convocatorias de jugadores son naturales, pero Huancayo Sporting Club fue muy específico: buscar deportistas nacionalizados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú está por presentar cambios en su sistema, pero lo que no parece variar son las curiosidades. DeChalaca presenta un hallazgo de 1969, en Matucana: un partido suspendido por una pelota perdida.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa tecnología llegó al fútbol, a la Copa Perú para precisar. Un gol fue convalidado en la Departamental de Apurímac gracias a la ayuda de una cámara. ¿El VAR se adelantó en el "fútbol macho"?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comInfidelidad en la Copa Perú. El fútbol macho en medio de un conflicto sentimental, en pleno desarrollo de un partido del Interligas (Cultural San Martín - Cultural Géminis), con un protagonista del triángulo amoroso en la cancha.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA la amplia gama de nombres peculiares en la Copa Perú se suma Los Turrys El Acero, un club que juega por primera vez en la Primera Distrital de Chimbote y que, además, tiene una semejanza con Croacia, rival de Perú en el primer amistoso de 2018: el uniforme a cuadros rojos y blancos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa fecha 3 de la Liga Distrital de Independencia estuvo marcada por un homenaje a un fallecido exjugador. Franco Rengifo (ex Sánchez Carrión) fue despedido por aficionados y vecinos en el mismísimo campo de juego y en pleno partido.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas excentricidades de la Copa Perú no son de ahora. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor -y más extraño-, así que toca ir a la segunda edición del "fútbol macho", en 1968, para recordar cómo un Mariscal Sucre - Aurora Chancayllo pasó del estadio Municipal de Barranca a la comisaría del distrito, donde se definió al ganador de esta serie mediante una moneda de 10 céntimos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 92