Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBajó el mando del flamante presidente de la Liga huaracina, Huber Camones, el histórico Sport Áncash amenaza con recobrar el sitial de honor que poseía en antaño.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

Clubes participantes

- Huaraz FC

- Atlético Nicrupampa

- Caballeros de la Ley

- Juventud Huaraz

- Talentitos Huaracinos

- Sport Áncash

- Rosario FC (filial)

- Deportivo Amosa

Sistema de campeonato

Se disputará una rueda de todos contra todos y una liguilla con los cuatro mejores puntajes en donde saldrán los dos clasificados a la Etapa Departamental, mientras que los dos últimos bajarán a Segunda División.

Ascendidos

Atlético Nicrupampa y Talentitos Huaracinos. Mientras que Sport Áncash, regresa a competencia después de una reunión y posterior acuerdo con la dirigencia distrital de Huaraz, que se realizó en el mes de febrero.

Fecha de inicio

Domingo 3 de marzo.

¿Qué sucedió en 2018?

Solo seis equipos disputaron el torneo huaracino del año anterior, siendo Huaraz FC la escuadra que mejor rendimiento mostró. En tanto, Deportivo Belén perdió la categoría con una fecha de anticipación al cierre del torneo.

¿Qué pasará en 2019?

Sport Áncash desea volver a brillar en Primera, pero para eso el campeón de la Copa Perú en 2004 debe derrotar a Rosario FC (filial) y al animador 2018 Huaraz FC.

¿Dónde se juega?  

En el Complejo Deportivo Huaraz, conocida como 'La Videnita' también.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy