Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Huancavelica se espera una temporada de parejo nivel. Equipos como Cultural Bolognesi, Estudiantes Unidos, Diablos Rojos, Racing FBC y Santa Rosa -en principio- pelearán por los primeros lugares.
Kenneth Millones | @MillonesRKH
Redactor

Clubes participantes

- Unión Deportivo Huaylacucho

- Unión Deportivo San Cristóbal

- Deportivo Caminos

- Racing FBC

- Cultural Bolognesi

- Diablos Rojos

- Santa Rosa de Lima

- Santa Bárbara

- Sport Paulita

- Sol de Oro

Sistema de campeonato

La Distrital de la capital huancavelicana se desarrollará bajo el formato de todos contra todos a una sola rueda. Al igual que en 2018, los 4 primeros ingresarán a la liguilla por el título donde se definirán los 2 clasificados a la Provincial.

¿Qué sucedió en 2018?

Santa Bárbara junto a Deportivo Caminos accedieron a la Provincial tras hacerse con los dos cupos distritales, dejando con las manos vacías a Sol de Oro y Santa Rosa de Lima.

Ascendidos

Unión Deportivo Huaylacucho, Unión Deportivo San Cristóbal ocuparán los lugares dejados por Independiente y Real Unión Santa Ana Junior.

¿Qué pasará en 2019?

Se espera un torneo aún más competitivo, ya que este cuenta con el regreso de Caminos tras su paso por la Nacional, la presencia de tradicionales como Racing y Cultural Bolognesi, además del regreso de Diablos Rojos tras su ausencia en 2018 (arrancó en la Provincial). Además, no debe olvidarse a los quipos que quedaron fuera en la Liguilla del año pasado: Sol de Oro y Santa Rosa también van por la revancha.

¿Dónde se juega?

El Monumental de Ascensión será el escenario de los encuentros válidos por la Liga Distrital de Huancavelica.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy