Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Municipal afronta un año en el que solo competirá a nivel local. Víctor ‘Chino’ Rivera, el nuevo técnico edil, se encontrará en un ambiente cómodo para trabajar pues sus rivales estarán enfocados en competencias continentales.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

EL INDULTO DEL ‘CHINO’. El cuadro edil presenta como principal cambio la llegada de Víctor ‘El Chino’ Rivera al comando técnico. Es un hombre identificado con la casa y que viene de un año alejado de la dirección de un equipo, esto podría pasarle factura.

CASA ACONDICIONADA. A pesar de la incertidumbre que podría sembrar la llegada de un nuevo entrenador, el ambiente en el conjunto de la Comuna es favorables pues solo debe enfocarse en el torneo local, mientras que mucho de sus rivales estarán preocupados por su participación en torneos internacionales.

 

Listen to "Perspectivas 2018: Deportivo Municipal" on Spreaker.

 

NO ZELA CAMBIES. Deportivo Municipal ha mantenido una gran parte del plantel 2017 para este campeonato. Adrián Zela, Pablo Lavandeira, Rodrigo Cuba, José Carlos Fernández y Rafael Guarderas son algunos de los jugadores que han renovado con el equipo y parte de la columna vertebral del equipo.

A STE…VEN. Una de las modificaciones más llamativas se ha dado en el arco con la llegada de Steven Rivadeneyra. Erick Delgado no continuará en ‘La Franja’, y su salida no ha sido en los mejores términos, y será reemplazado por el ex arquero de Alianza Atlético; esta es su oportunidad para demostrar sus habilidades bajo los tres palos en un equipo con más cobertura.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy