Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras un inicio de temporada aceptable, Deportivo Bancos no pudo acceder a la Etapa Departamental de Ucayali, instancia a la que busca llegar en la presente.

David Snchez | @dacvalin
Redactor

Deportivo Bancos alcanzó la Etapa Provincial y tuvo chances de llegar a la Departamental, pero fue eliminado sin conseguir dicho objetivo. El cuadro canario pide revancha para la presente temporada.

¿Qué se rescata de su participación en 2017?

Pese a clasificar con cierta dificultad al Cuadrangular final, Bancos se consagró campeón distrital, con lo que mejoró la campaña 2016 -no pasó de su liga-. Ya en la Provincial, el cuadro canario volvió a llegar al Cuadrangular, pero otros equipos le cerraron el paso.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El cuadro pucallpino podría tentar nuevamente una clasificación a la Departamental. En dicha instancia se podrá ver si está para retos mayores.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Más allá de tentar nuevamente el retorno a Primera División, volver a colarse entre los mejores de su región sería un avance importante. Todo dependerá del plantel y apoyo que puede reunir la dirigencia.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy