Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más Ciclista Lima se quedó sin ascender a la Primera de Chorrillos en el último partido. En esta temporada busca cumplir con el objetivo postergado para luego apuntar a metas mayores.
David Snchez | @dacvalin
Redactor

Ciclista Lima es otro de los históricos que tras irse en picada lucha por volver a primeros planos. Actual animador en la Segunda de Chorrillos, el cuadro tallarinero afrontará su cuarta temporada consecutiva tras ascender de Tercera.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

Ciclista tentó una vez más el ascenso a la Primera chorrilllana y como en 2015 llegó a la última fecha con opciones. El cuadro albinegro fue sembrado en la Serie B y sumó 16 puntos, pero fue superado por apenas un punto por Salimos Botafogo, que terminó primero y subió.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Es uno postergado desde su retorno a Segunda Distrital: volver a la Primera de su liga. Tiene un importante respaldo a nivel de menores y ello podría complementar la base del plantel 2016.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

La constancia puede ser un punto a favor en la búsqueda del ascenso a Primera Distrital. Tiene varios meses por delante para empezar a competir y tentar nuevamente el objetivo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy