Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Chorrillos ascendió a Segunda Distrital tras una excelente campaña. Más que apuntar a volver a subir, el decano chorrillano podria consolidarse en su categoría.
David Snchez | @dacvalin
Redactor

Luego de un duro pasado reciente, en el que incluso terminó desafiliado una temporada, Alianza Chorrillos logró ascender de Tercera Distrital, A diferencia del 2015 el cuadro que jugara en Primera División en los años 20 culminó su campaña con éxito.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

Alianza Chorrillos llegó con chances de ascender en la última fecha. El partido ante Union Académica era como una final, pues el que ganaba se quedaría con el primer lugar de la Serie B y el consiguiente ascenso. El histórico venció 4-3 y así coronó una campaña impecable: sumó 21 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El decano chorrillano bien podría apuntar a un ascenso más, pero la tarea se ve complicada.  Si el sorteo así lo dispone, tendrá que enfrentar a equipos que buscarán retornar (descendidos) y otros con tiempo en Segunda y que también buscan dar el salto a Primera Distrital.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Alianza Chorrillos subsistió en Tercera Chorrillos con suficiente respaldo, pero un escalón más arriba bien necesitaría más. Es difícil afirmar que regresará inmediatamente a Primera Distrital, pero puede darle pelea a equipos que hasta hace poco veía desde abajo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por Fran , enero 08, 2017
¿Qué le sucedió al Defensor Kiwi? ¿Por qué no participó? ¿Participa para este año en la Tercera de Chorrillos?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy