Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com¿Un título más va a haber? AELU reconfirmó la tendencia en Pueblo Libre durante 2016. Sin embargo, con un panorama similar para esta temporada, el objetivo pasa por llegar lejos en el Interligas.
Aldo Ramrez | @ramireztello
Editor

Las prioridades son otras, no obstante, es seguro que en AELU existe una espinita clavada: superar, como mínimo, la tercera fase del Interligas de Lima. Para el cuadro nikkei que apareció en la máxima categoría durante los Regionales hay metas por cumplir en el marco de la Copa Perú.

¿Qué se rescata de su participación en 2016?

Esperó a la última jornada de la liga de Pueblo Libre para saberse campeón o no. Lo logró: derrotó 2-0 a CD Huanta y accedió a la Provincial de Lima como campeón con cinco partidos jugados y ganados. Su techo fue la segunda fase del Interligas, en la que se topó ante un Rosella Remar ganador de local y de visita.

¿Cuál es su objetivo para este año?

La teoría indica que en Pueblo Libre no deberá pasar apuros y accederá al Interligas, probablemente como campeón. El objetivo es evidente: escribir su nombre con fuerza en la parte final (entiéndase, el Cuadrangular Final) del Interligas de Lima Metropolitana.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Hay equipos en el torneo amateur que no se sienten presionados por llegar al fútbol profesional. En AELU existe esa premisa. Sin embargo, sí cuenta con un plantel para superar lo hecho en estos últimos años.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy