Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos huaracinos alcanzaron la Etapa Nacional pero fueron eliminados en cuartos de final por Cristal Tumbes. Este 2016 se asoma como uno de los posibles favoritos para llegar a instancias finales, al margen de tentar su presencia en la Segunda División.

 

Tras su retiro de la Segunda División en 2013, Sport Áncash fue refundado meses después y rápidamente consiguió el ascenso a Primera Distrital de Huaraz. En 2014 fue incapaz de superar a Sport Rosario y Real Shancayán. No obstante, en 2015 supo recuperar su protagonismo a nivel departamental.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Luego de no haber podido superar la Etapa Distrital en 2014, Sport Áncash volvió a los primeros planos y clasificó a la Etapa Nacional. Los huaracinos llegaron hasta cuartos de final, instancia en donde fueron eliminados por Cristal Tumbes.

¿Cuál es su objetivo este año?

El objetivo de la Amenaza Verde es el retorno a la máxima división del fútbol peruano. Desde esta temporada comenzaría su campaña desde la Etapa Provincial de Huaraz, o en su defecto en la Segunda División.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Si en caso sigue en el "fútbol macho", el equipo más popular del Callejón de Huaylas conservará a la base de su plantel de la campaña 2015, lo cual lo coloca como uno de los equipos favoritos a llegar a instancias finales esta temporada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por Juan , febrero 02, 2016
El Sport Áncash es un equipo grande con tradición y con mucha hinchada, y así juegue en Copa Perú o en Segunda División siempre crea expectativa. Por eso juega a estadio lleno, de local o de visita...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy