Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com'El Solitario del Sur' buscará borrar lo hecho en la temporada pasada, en la que estuvo cerca de perder la categoría. Ahora, el cuadro rojo piensa en volver a retomar el protagonismo perdido y ser la sensación del fútbol iqueño.

 

Lejos de las 13 temporadas (1966-1971; 1984-1991) que estuvo en Primera División, Octavio Espinosa dejó la capa de candidato y 2015 fue un año casi para el olvido. Y se dice casi porque salvó las menestras al final: se mantuvo en la categoría.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Actuación para el olvido. Recién en las dos fechas finales, Octavio Espinosa pudo salir del fondo de la tabla de posiciones y salvarse del descenso a la Segunda División Distrital de Ica.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Se ha juntado un grupo de dirigentes, socios y seguidores encabezados por el presidente del club, el ingeniero César Navarrete, con la intención de armar un cuadro competitivo y llegar a recuperar el protagonismo perdido en el fútbol iqueño.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Actualmente se ha realizado pruebas de aptitud para sumar jóvenes con condiciones al plantel, en vista de la nueva reglamentación de la Copa Perú. A este grupo selecto se sumarán jugadores con amplia experiencia en "fútbol macho" y bajo la batuta del experimentado entrenador 'Perico' Rueda intentará llegar lo mas lejos posible en la Copa Perú con 'El Solitario del Sur'.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy