Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de una magra temporada 2015, el histórico primer campeón de la Liga Peruana aspira ser protagonista en la Distrital de San Isidro y sorprender en el Interligas de Lima Metropolitana.

 

Lo que pasó con Lima Cricket en 2015 probablemente no estaba en los cálculos: el elenco que pertenece a Magdalena del Mar, y que supo ser el primer campeón de la Liga Peruana en 1912, tuvo una campaña nefasta si es que se hace una comparación con sus anteriores presentaciones (acostumbrado siempre a pelear el título): terminó cuarto y, evidentemente, sin chances de adoptar un rol protagónico. ¿Cambiará dicha imagen en 2016?

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Como ya se señaló, si se hace un comparativo con sus incursiones en la Liga Distrital de San Isidro, no se rescata absolutamente nada. Al contrario, aquel cuarto puesto que alcanzó en 2015, que desencadenó luego de perder en definición por penales ante Regatas Lima, debe servir de lección para no reiterar los errores que se presentaron durante la temporada que pasó y que ya tenía una consecución de la campaña de 2014 (culminó octavo).

¿Cuál es su objetivo este año?

El principal objetivo de Lima Cricket no es otro más que campeonar en la Liga Distrital de San Isidro y luego de ello, como normalmente suele ocurrir, traspasar por lo menos las dos primeras fases del Interligas de Lima Metropolitana.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Dada su condición de club que está integramente formado por sus socios, la aspiración del Lima Cricket se estaciona básicamente en su incursión en el Interligas de Lima Metropolitana, por lo que suele resultar hasta en sueño titánico el hecho de dar el salto a la Etapa Departamental de Lima, instancia en la que los equipos suelen repotenciarse con los mejores jugadores de la región.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy