Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSumergido en la Tercera División de la Liga Distrital de Ica, Estudiantes de Medicina tuvo un pobre desempeño, aunque salvó la categoría. ¿El panorama se presenta diferente para el cuadro morado en 2016?

 

El título de la Copa Perú 2000 es un bonito recuerdo para Estudiantes de Medicina, que en la actualidad se encuentra extremadamente lejos de esa opción. La Tercera División de la Liga Distrital de Ica lo recibe con toda la presión que indica el regreso a la competencia oficial, y el año de experiencia que significó 2014.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Bangú Pedreros fue el campeón de la Tercera División. A muchos puntos de distancia apareció el histórico cuadro estudiantil, que peleó el descenso con Wilfredo García, Atlanta FC y Data System, salvando la categoría con mucha angustia.

¿Cuál es su objetivo para este año?

2015 fue un año para la aventura y evaluación del terreno. Probablemente los objetivos para 2016 no cambien (la permanencia en Tercera), considerando las complicaciones económicas y administrativas que aun afronta el cuadro iqueño.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Todavía no. Para Estudiantes de Medicina será necesario más tiempo de competencia para aspirar algo importante en el "fútbol macho".

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy