Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Huracán llegó hasta la Nacional, pero no pudo hacer mucho en dicha instancia. Este año podría ser mejor para el 'Globito' moqueguano si toma la campaña anterior como referencia.

 

El histórico Atlético Huracán aún mantiene cierto protagonismo en Moquegua. Superó la Departamental después de cuatro años, pero no pudo trascender en la Nacional: Fue eliminado rápidamente.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Más que los títulos en la Distrital y Provincial, se destaca su campaña en la Etapa Departamental. En dicha instancia el 'Globito' moqueguano estuvo a un tris de la eliminación, pero remontó hasta hacerse de uno de los cupos a la Nacional. Su campaña en la nueva Nacional fue pobre: Apenas pudo igualar en casa ante Enersur.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Atlético Huracán ha sido irregular en los últimos años: Hubo campañas en las que llegó hasta la otrora Regional y otras en las que ni siquiera superó la Distrital. La meta sería hacerse notar más allá de la Departamental, a diferencia de lo que pasó en 2015.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Con la base del 2015 reforzada convenientemente y el respaldo de la directiva  podría superar lo hecho el año pasado. Sin embargo, llegar a instancias decisivas, como Enersur y San Simón en lo que va del siglo, aún estaría fuera de su alcance.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy