Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos moyobambinos tuvieron nuevamente un breve paso por la etapa distrital y dijeron adiós más temprano que tarde a continuar su periplo copero. Tras un excelente 2013, esperan que en el 2016 la tercera intención de avanzar a la provincial de San Martín sea la vencida.

 

En la Liga Distrital de Moyobamba Hospital fue el campeón y Belén dejó mucho que desear. Una nueva campaña para el olvido del emblemático cuadro moyobambino que tuvo un paso por Primera División.

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

Otra campaña olvidable para el elenco crema que no pasó la barrera de la distrital. Al no poder campeonar en su liga, quedó al margen.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Volver a ganar la Distrital para dar confianza al plantel. Luego, pelear hasta el último la Etapa Provincial de San Martín. Si los cremas llegan a superar ambas etapas, en la Departamental ilusionarse es un derecho.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Con dos temporadas en el fútbol profesional peruano (89-90), los cremas de Moyobamba anhelan repetir aquella campaña del 2013, cuando ganaron la Distrital sin discusiones y lucharon la Provincial hasta donde pudieron. Sin embargo, con bastante juventud en sus líneas, no hay mucha expectativa de cara a lo que se viene.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy