Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a que mejoró su participación, el equipo más popular de Tarma se fue eliminado de la Copa Perú 2015 con una goleada de escándalo recibida a manos de Trilce Internacional. Esta temporada buscará llegar a la Etapa Nacional.

 

ADT volvió a ser candidato y tuvo pasajes de buen fútbol, pero eso no alcanzó y fue eliminado en 2015 a manos de Trilce Internacional. ¿Habrá manera que los tarmeños puedan destacar?

¿Qué se rescata de su participación en 2015?

El Vendaval Celeste realizó una buena temporada aunque terminó de manera estrepitosa. En 2015 estuvo a un paso de regresar a la Etapa Nacional tras ser eliminado por Trilce Internacional en semifinales de la Etapa Departamental de Junín. ADT venció al cuadro escolar en el Unión Tarma por 2-0. Sin embargo, fue sorpresivamente humillado en el Coloso de Ocopilla por 6-2.

¿Cuál es su objetivo para este año?

La directiva tarmeña empezó a planificar la temporada 2016 desde hace dos meses. El objetivo es alcanzar la Etapa Nacional, instancia que no disputa desde hace seis años.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

ADT ha sabido volver a ratificar su poderío a nivel provincial. Sin embargo, en una Etapa Departamental como Junín es difícil mantener la condición de favorito por la inminente aparición de diversos equipos que terminan llegando a instancias finales con planteles largos. Es probable que ADT vuelva a ser protagonista si logra mantener la base de la campaña 2015.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por Frank Rosales Blas , febrero 02, 2016
Me gustaría conocer el equipo... Iba a pertenecer al ADT, pero por lesiones me regresé a Lima. Conocí a algunos dirigentes, pero no quedó en nada. Este año estoy disponible. Gracias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy