Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa escasez de recursos económicos ha jugado en contra del cuadro galeno. Sus dirigentes han dejado constancia de no querer participar en la liga distrital y corre peligro de recalar en la Segunda División de Callería.

Deportivo Hospital pasa por uno de sus peores inicios de temporada. Sin los recursos necesarios su participación en la Liga Distrital de Callería, corre peligro y está muy cerca de recalar de manera automática a la Segunda División.

¿Qué se rescata de su participación en 2014?

A diferencia de otros años donde fue animador constante, el cuadro galeno, pese a acceder a la Liguilla Final por el título, tuvo un flojo accionar en esta instancia, apenas sumando un triunfo. Acabó en la quinta casilla de seis en disputa.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Con problemas económicos que hacen peligrar su presencia en la divisional, su mayor objetivo a corto plazo es encontrar los recursos necesarios para que este emblemático club se mantenga en Primera y luego reformular la campaña venidera evitando el descenso automático a la Segunda pucallpina.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú 2015?

De llegar a participar en la Primera División, su objetivo primario sería mantener la categoría en este año plagado de problemas económicos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy