Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de superar, como le es habitual, la liga de Pueblo Libre, no pudo, también como nos ha acostumbrado, avanzar más allá del Interligas. Para esta temporada el panorama parece no cambiar.

En la pasada edición, AELU accedió al Interligas como campeón distrital pero no pudo hacerle frente a los equipos del resto de la metrópoli. Apenas y quedó en la primera fase del Interligas, y para un club como este, resultados deportivos tan escasos deberían preocupar.

¿Qué se rescata de su participación en 2014?

Más allá de ser uno de los mejores equipos de Pueblo Libre, AELU nuevamente demostró que fuera de él no es mucho. Apenas sumó 4 puntos en la primera fase de la segunda etapa de la Copa y culminó como tercero del Grupo 31.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Cuenta con los fondos necesarios para armar un plantel competitivo a nivel departamental; no obstante, se debe avanzar de a pocos y el objetivo en esta ocasión debería ser lograr el acceso a la Departamental o cuando menos terminar entre las últimas fases del Interligas.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú 2015?

AELU es un club polideportivo con respaldo económico, pero este no se ve reflejado en su realidad futbolística. Todo depende del monto que se le destine a este deporte en el presupuesto anual de la institución. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy