Perspectivas 2015
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca cierra las perspectivas para 2015 de los equipos con pasado en Primera del fútbol peruano con la histórica oncena que actúa en la Liga Distrital de San Isidro y que siempre apunta al título y al protagonismo en las instancias preliminares de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese al apoyo total que tuvo en su localidad, el 'Solitario del Sur' decepcionó en la temporada 2014 al quedar eliminado en la Etapa Provincial de Ica. De cara al presente año, su realidad es incierta y parece que no tendrá protagonismo ni en su Distrital.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras su vuelta a la Copa Perú hace un par de años, el equipo de Sapallanga busca seguir escalando para superar nuevas etapas que lo ponga en relieve en el fútbol del centro del país.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn los últimos años estaba acostumbrado a barrer a sus rivales y tener altos índices de inversión, pero ahora el elenco policial está en una etapa de vacas flacas que preocupa a sus hinchas de cara a la temporada 2015.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras perder la categoría en la Segunda División, el presente de la 'W' es una incognita: debe un monto importante -al Safap y a la ADFP-SD- y, de no solucionar ese inconveniente, no podría jugar en la temporada 2014.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl otrora animador del torneo distrital en el Callao vive tiempos de incertidumbre. Este 2015 se le presenta como uno más (lejos de los objetivos de clasificación) para el SIMA.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn 2014 no le fue nada bien: terminó eliminado en la Etapa Departamental a pesar de haber llenado de ilusión a sus hinchas con sus actuaciones pomposas en la Distrital y en la Provincial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático representante de Chiclín, primer campeón de la Copa Perú, logró salvar la categoría luego de un pésimo arranque. Para 2015, el club promete volver a los primeros planos tras años de intrascendencia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa escasez de recursos económicos ha jugado en contra del cuadro galeno. Sus dirigentes han dejado constancia de no querer participar en la liga distrital y corre peligro de recalar en la Segunda División de Callería.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl histórico equipo barranquino terminó salvando la categoría en la última fecha tras ganar por walk over a Cooperativa Bolognesi. Los Piratas de la Raya Bolivia apelan a su cantera para intentar pelear los primeros puestos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 10 de 37