Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras su filial recibía todo el apoyo para trascender, el histórico equipo albo naufragó en la Distrital y fue directo al descenso. Ahora, la idea de volver a la Primera distrital va de la mano con la posibilidad de desaparecer.

Cuestión de estrategia dicen. La idea de retornar a CNI sin deudas hizo que su filial, CNI FC, recibiera todo el apoyo posible. Mientras tanto, al histórico CNI que jugó por ultima vez en el Descentralizado en 2011, se le condenó a bajar un peldaño más, la Segunda Distrital.

¿Qué se rescata de su participación en 2013?

Absolutamente nada. El equipo padeció de un abandono -casi adrede- y se produjo el desenlace esperado. Tras quedar último en la liguilla por la permanencia, su próximo paradero es la Segunda División de la liga distrital de Iquitos.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Habrá que esperar hasta las semanas previas al inicio del ascenso distrital para saber a ciencia cierta si hay o no intención de sus directivos por reflotar al verdadero e histórico CNI.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú 2014?

La respuesta cae de madura dado su descenso: no hay forma de trascender en la Copa Perú de esta temporada. Lo más preocupante es que, como van las cosas, la desaparición del cuadro albo parece inminente, casi necesario para que su filial, CNI FC, pueda cumplir el objetivo de llegar a la máxima división sin deudas de por medio.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy