Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPese a tener un inicio algo alentador, igual el ‘Globito’ moqueguano no pudo superar la Distrital y quedó muy rápido al margen de la Copa Perú. En 2014, recuperar el protagonismo en la liga es el objetivo prioritario.

Atlético Huracán casi mantuvo el paso cansino de los dos últimos años y no pudo por asomo repetir su última mejor campaña, la de 2011. En la actualidad, si bien las intenciones sobran, su escasa planificación podría nuevamente postrarlo a solo jugar la Etapa Distrital.

¿Qué se rescata de su participación en 2013?

Pese a no ser favorito, Atlético Huracán tuvo un inicio bastante regular en la Distrital moqueguana, lo que le permitió clasificar a la liguilla por el título. Allí empezó con pie derecho venciendo 2-0 a Juventud Cobresol, pero luego no volvió a ganar más y fue relegado por Estudiantes Alas Peruanas y San Simón, quedando sin opciones de luchar al menos la clasificación como el segundo del torneo.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Para 2014, aunque los vientos no parecieran ser muy favorables a nivel dirigencial, la idea es que el equipo recupere el protagonismo y aspire al título en la Distrital. De lograr ese primer objetivo, con el transcurrir del torneo podrían trazarse metas más ambiciosas, como lo hizo en la última edición su coterráneo y a la postre campeón del torneo, San Simón.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú 2014?

Repetir al menos lo hecho en 2011, año en que llegó hasta la Etapa Regional, es muy complicado. Pues esa temporada sí hubo un trabajo planificado y anticipado, algo que hasta el momento no ocurre en la interna de la dirigencia del tradicional elenco moqueguano.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy