1-1         5-1         1-1         1-0


Pasco
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAD Municipal de Oxapampa venció en una extensa tanda de penales a Sport Ticlacayán del Paraíso y obtuvo el título pasqueño en Oxapampa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comSociedad de Tiro igualó con AD Municipal de Oxapampa, que así logra un pase histórico a la Etapa Nacional. Mientras que Sport Ticlacayán del Paraíso también experimentará la fiesta grande del "fútbol macho" luego de empatar con Municipal de Yanahuanca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAD Oxapampa goleó a Sociedad de Tiro y parte con mucha confianza de cara la vuelta. Por su parte, Sport Ticlacayán del Paraíso derrotó por la mínima diferencia a Municipal de Yanahuanca en Pasco.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSociedad de Tiro y Municipal de Yanahuanca derrotaron a Diablos Rojos y Once Caldas, respectivamente, y así lograron su pase a semifinales. Por su parte, Sport Ticlacayán y AD Municipal -como mejor perdedor- completan el cuadro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSociedad de Tiro logró un triunfo importantísimo en Oxapampa ante Diablos Rojos. Igual resultado para Sport Ticlacayán sobre Municipal de Oxapampa. Por su parte, Municipal de Yanahuanca se impuso a Once Caldas en Huariaca.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSeries de escándalo por las enormes diferencias entre algunos equipos como Sociedad de Tiro 28, Municipal de Yanahuanca y Municipal de Oxapampa. Por su parte, en un partido que comenzó el domingo y terminó el miércoles, Sport Ticalcayán doblegó a Columna Pasco y clasificó a la Segunda fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSociedad de Tiro 28 y Municipal de Oxapampa sacaron sendas goleadas en sus visitas a Tapuc y Tuis, respectivamente. Por su parte, Columna Pasco y Sport Ticlacayán empataron sin goles en el arranque departamental.
 
 
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui /DeChalaca.comDeportivo Bolognesi es el sorprendente puntero en Chaupimarca, luego de ganarle el preliminar de Jueves Santo a la UNDAC y aprovechar la caída de Sporting Pasco frente al INEI.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comSituación difícil en la tabla. Sporting Pasco empató y comparte el primer lugar con Estudiantil Carrión.
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 128