Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSi bien hay una ampliación en la edad de los jugadores que pueden integrarse al sistema de la Copa Perú, también hay novedades respecto a la presencia de jugadores jóvenes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLas bases de la Copa Perú 2019 descartaron la presencia de jugadores extranjeros. Empero, en su momento hubo un alemán jugando el torneo: esta es la historia de Heirn Sputbahuer, arquero que defendió a Deportivo Garcilaso hace 50 años.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEntre los diversos cambios para la Copa Perú 2019 destaca el cambio de edad límite para reforzar, que pasa de 28 a 32 años, Por otro lado, se mantiene la cuota obligatoria de participación de jugadores Sub-20 y Sub-18.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú 2019 sufre un cambio importante respecto a la cantidad de jugadores oriundos en cancha, como no sucedió desde hace algunos años. Obligatoriamente, ya no serán seis sino cuatro los que deben aparecer desde el inicio.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe manera sencilla y para que el lector lo tenga en consideración, DeChalaca explica cada una de las novedades que las Bases 2019 de la Copa Perú ofrece. Es un año con muchos cambios y la primera entrega habla acerca del sistema de campeonato, algo que cambia de manera considerable durante la Etapa Nacional.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 51 - 55 de 55