Foto: Prensa Credicoop San RománCredicoop San Román sacó máximo provecho del Guillermo Briceño Rosamedina y obtuvo una importante ventaja para la vuelta ante Unión Tarapoto. El 4-1 ratificó la contundencia del cuadro financiero cuando se lo propone.
 
Foto: Hincha Pelotas Sport'DAndahuaylas FC hizo pesar los 2,920 metros sobre el nivel del mar de su localía, y con tres disparos desde fuera del área goleó a Venus por 3-0. Los huachanos vieron mermada su condición física, y al final los tres goles recibidos quedaron cortos por lo visto en el gramado de juego.
 
Foto: Mijail ÚrsulaEl cielo gris de Huánuco le ciñó los nubarrones a León. Con pocas ideas, el cuadro huanuqueño se vio enjaulado en sus problemas defensivos en el propio Heraclio Tapia: a 3' del final, un contragolpe letal de Raúl Cunya selló el 1-1 con que Torino se lleva un punto, más que de oro, de auténtico petróleo para la vuelta en Talara.
 
Foto: Prensa Deportivo GarcilasoEn Batangrande, Stein se convirtió en un equipo muy físico y que desgastó a Garcilaso, al punto de dominarlo y castigarlo con un claro 4-0. Un par de goles madrugadores abrieron el camino del triunfo leonardino que, considerando lo impredecible de la Copa Perú, no tiene la llave resuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ramiro Moscoso 47'+, Jack Enciso 70', Carlos Aliaga 83' (Municipal de Yanahuanca). Arbitró Albertho Tello.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alberto Ayala 48', Julio Roberto Castro 50' penal (Sport Huanta); Luis Eduardo Coronado 33' y 43', Saúl Reyes 87' (Santos FC). Arbitró Roberto Benavides.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Wilder Fernández 10' penal y 60', Alberto Cornejo 92'+ (Bellavista FC); Orlando Cieza 90' (Las Palmas). Arbitró Alberto Lozano, quien expulsó a Ronaldo Vásquez (Las Palmas).
 
Foto: Mijail ÚrsulaAlianza Universidad venció 2-0 a AD Huamantanga en el inicio de la ida de repechajes. El cuadro huanuqueño mejoró en el segundo tiempo, en el que además de los goles ambos se quedaron con menos de once jugadores.
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comA sabiendas del apretado calendario -y la vuelta a jugarse el miércoles 24/10-, este fin de semana comienzan los partidos de ida por los repechajes. Tras muchos días de espera, la pelota rueda en Huánuco, mientras que el pitazo final de la jornada se escuchará en Huanta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTotalmente identificado con su ciudad, el trujillano Alejandro Ramírez paseó su fútbol por las tres categorías. Debutó profesionalmente en la Vallejo, y si bien esta temporada tenía el objetivo de avanzar con El Inca de Chao, la vorágine de reclamos frustró esa opción.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú y su tendencia a resolverse fuera de la cancha dejó en incertidumbre a más de uno. Así fue como luego de una semana de postergación, hay humo blanco. El cuadro quedó definido y este fin de semana empiezan los repechajes. ¿Cómo fue todo el tema?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vez más una postergación marca la temporada de la Copa Perú. Ante la ola de reclamos surgida en los últimos días, la ida de los repechajes quedó suspendida.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiego Escuza es el más valorado del ataque en la Copa Perú, pues con sus 9 goles asume la punta de la tabla de goleadores. Yoffré Vásquez de Pirata y Jorge Esparza de El Inca, con 8 y 7 tantos, respectivamente, aparecen de escoltas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA hace historia: clasificó a octavos de final con puntaje perfecto. Además, se acabó suspenso por conocer a los sobrevivientes de esta primera parte del torneo. DeChalaca presenta la tabla de posiciones y el destino de los 8 que van de frente a octavos y los 16 restantes que lucharán en el repechaje.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLlegamos a la última fecha de la fase de grupos de la Etapa Nacional. Además de confirmar a los clasificados a octavos, así como los que estarán en la serie de repechajes, las ubicaciones en la tabla son determinantes para las siguientes etapas. Viva con DeChalaca lo que será este fin de semana apasionante con los 25 partidos a lo largo del país.