Foto: Rafael Armas PovisUniversidad San Pedro estuvo fuera de Chimbote durante una semana para jugar tres partidos. Su último partido tendría que haberlo jugado en Jaén, pero debido a la suspensión del Víctor Montoya Segura el partido no se disputó. Ahora deberán jugar dos partidos en 48 horas.

El último miércoles 15 de octubre, Universidad San Pedro debía enfrentar a ADA en el estadio Víctor Montoya Segura por la sexta fecha del Grupo B. No obstante, debido a la sanción que recayó sobre el estadio un día antes, el partido no se disputó. Universidad San Pedro estaba en Jaén desde el miércoles 8, cuando visitó a Academia Municipal. De allí se trasladó a Juanjuí para jugar el domingo 12 ante Atlético Nacional, y volvió a Jaén para su partido de este miércoles. La suspensión del partido hizo que los chimbotanos permanezcan más de doce horas en Jaén. Este viaje por el nororiente del país dejó al elenco universitario desgastado física y económicamente.

La Liga Departamental de Cajamarca programó los dos siguientes partidos de Universidad San Pedro para el día martes 21 ante ADA en el Héroes de San Ramón, y el día jueves 23 ante Sport Chavelines en el Manuel Rivera Sánchez. La suspensión de su partido en Jaén y la programación de sus próximos dos encuentros ha provocado un gran disgusto en la directiva sampedrana.

Foto: Rafael Armas Povis

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy