Foto: Jaime MusayonAcademia Municipal de Jaén iba a empezar su campaña en la Etapa Regional teniendo en el banquillo a Percy Maldonado. Sin embargo, al no contar con apoyo económico ni con los jugadores que había pedido, 'La Chanca' dio un paso al costado y no llegó a dirigir partido alguno.

Percy Maldonado, ex jugador y director técnico identificado ampliamente con Atlético Torino, fue contratado hace unos meses como DT de Academia Municipal de Jaén, equipo que comenzaría su campaña desde la Etapa Regional debido a un hecho polémico que lo dejó eliminado el año pasado. ‘La Chanca’ había solicitado al presidente del club, Gilmer Fernández (alcalde provincial de Jaén que, pese a ser vacado en mayo, acaba de ser reelegido como alcalde provincial hasta 2018), una lista de jugadores de su confianza y ciertas condiciones económicas.

Fernández nunca cumplió con lo acordado y esto hizo que Maldonado se marchara de Jaén antes de que iniciara la Etapa Regional. Academia Municipal, dirigida desde la primera fecha por Wilmer Vílchez, ha perdido dos partidos y apenas ha ganado uno. Está a ocho del líder Sport Chavelines y faltan por jugarse cinco partidos. Una muestra más de que el fútbol y la política no combinan cuando no existe el menor orden y organización.

Foto: Jaime Musayon



Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy