Foto: diario Correo PiuraCon nuevo presidente, Sport Liberal quiere apuntar al título distrital y mejorar su discreta campaña de 2013. Para ello, los 'Leones' ya iniciaron su pretemporada.

Sport Liberal ya inició su pretemporada con miras a convertirse en animador estelar de la Primera División de la liga distrital de Piura. Los 'Leones' solo pudieron contentarse con el sexto lugar en 2013, posición que le impidió acceder al cuadrangular final por el título. Sin embargo, las cosas desde ya parecen tomarse más en serio por su nueva directiva encabezada por Carlos Florentino Miguel, quien tras las palabras de bienvenida al grupo de jugadores, indicó que el primer objetivo es el título distrital.

Fueron un total de 23 jugadores los que asistieron al campo de Villa Santa Ana en el primer día de pretemporada, entre los que destacan algunos referentes de la temporada pasada como Lenín Cubas, Diego Trigoso y Henry Calle. Mientras tanto, Ricardo Rodríguez es el entrenador. Completan el comando técnico Claudio Venegas (preparador físico), Antonio Timaná (preparador de arqueros), Christian Morán (kinesiólogo) y Pablo Antón (utilero).

Foto: diario Correo Piura

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy