Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana arrancan seis ligas distritales en Lima Metropolitana: Barranco, Chaclacayo, Rímac, Surquillo, San Borja y Pachacámac. La jornada se va a disputar entre el sábado y domingo.

 

Seis ligas distritales entran al ruedo este fin de semana en Lima Metropolitana. Además de Chorrillos, que fue el único torneo que tuvo competencia la semana pasada y fue la liga que dio el play de honor a la temporada 2014, entre sábado y domingo se van a abrir las puertas del fútbol en Barranco, Chaclacayo, Rímac, Surquillo, San Borja y Pachacámac.

Todo arranca a las 14:00 en Chaclacayo, con el Asociación Chacrasana - Deportivo Moriah que abre el telón del torneo de dicha jurisdicción. Minutos más tarde, en Barranco, el histórico Santiago Barranco y Real San Francisco tienen el honor de inaugurar la competencia en Barranco. Y ya en horario nocturno, Rímac va a gozar con fútbol del bueno desde las 18:00, con los duelos entre Daniel Ángel y Real Palomares y, en estelar, el del favorito Alianza Pizarro ante Sacachispa FC.

El domingo, la jornada se abre a las 09:00 en Pachacámac, con el Real Atocongo - Independiente Social, mientras que, a las 09:20, Surquillo comienza la disputa de su Liga Distrital con el tope entre Ro-Cca Camaleón y Carlos Moscoso. Y en San Borja, la actividad también empieza desde muy temprano.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por jose farje alfaro , febrero 15, 2014
SUERTE PARA EL GLORIOSO SANTIAGO BARRANCO OTRORA ANIMADOR DE LOS TORNEOS DE LA 2DA DIVISION DE ASCENSO DESPUES DE LA LIGA DE LOS BALNEARIOS DEL SUR
ASIMISMO FELICITACIONES A LA DIRIGENCIA DE LA LIGA DE RIMAC, POR EL HORARIO NOCTURNO A REALIZARSE CON LOS CLUBES DE LA 1RA DIVISION, ME HACE RECORDAR A LA ANTIGUA LIGA DE LIMA, CUANDO PROGRAMABA PARTIDOS NOCTURNOS EN EL ESTADIO SAN MARTIN DE PORRES, ANTES DE QUE UN EX PDTE ( ) SE LO REGALARA AL SPORTING CRISTAL
...
escrito por Eduardo Martin , febrero 15, 2014
¿Cuándo comienza la liga de Breña?.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy