Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste fin de semana entran en acción seis ligas más en Lima Metropolitana: las Distritales de Villa El Salvador, Puente Piedra, Los Olivos, San Isidro y Surco, además de la Intradistrital de Collique. Hay partidos entre sábado y domingo.

 

Las ligas distritales en Lima Metropolitana se siguen sumando a la competencia. Este fin de semana, entre sábado y domingo, entran en acción seis ligas más en la capital: Villa El Salvador, Puente Piedra, Los Olivos, San Isidro y Surco (además de la Intradistrital de Collique). Con la apertura de los torneos en estas jurisdicciones, van a ser un total de diecisiete ligas que ya se encuentran en competencia.

La jornada sabatina va a ser testigo de cómo se abre el telón en tres distritales. A las 14:00 en el Complejo de San Isidro, dicha Distrital arranca la competencia con el duelo entre Gardenias y Regatas Lima. A su turno, en el estadio Teófilo Cubillas, la Intradistrital de Collique entra en escena con el choque entre Unión Pucará y Juventud Collique, a jugarse desde las 14:40. Finalmente, en el Héctor Chumpitaz de Pro, se inaugura la Liga Distrital de Los Olivos con el choque entre Los Tigres y Alianza Naranjal, a disputarse a las 16:20.

El domingo prosigue la jornada futbolera en estos seis distritos que se acoplan a la competencia en 2014, pero solo tres van a hacer su estreno absoluto. En el estadio Julio Montjoy, la Liga Distrital de Surco va a dar el play de honor con el enfrentamiento entre Real Madrid y Defensor Naranjuelo, que se va a efectuar a las 09:00. Por su parte, en el estadio Municipal de Puente Piedra, la liga de ese distrito estará comenzando a las 11:00, con los choques entre Alejandro Zevallos y José Carlos Mariátegui (Campo A) y Deportivo Municipal y Defensor Santa Rosa (Campo B). Finalmente, desde el mediodía en el Complejo Deportivo de la liga de Villa el Salvador, la Distrital entra el ruedo con los partidos entre Principe de Asturias y Chávez Junior (Campo 1) y el Vamos Villa frente a Asociación Cosmos (Campo 2). 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy