Foto: La Industria de TrujilloEl polémico Juventud Bellavista comenzará en breve su pretemporada de la mano de Marco Sampén. Los esperancinos quieren conseguir el título en su liga.

Juventud Bellavista hizo noticia en 2013 no solo por eliminar en la Etapa Provincial de Trujillo al archifavorito Mannucci. También causó polémica por su renuncia a seguir participando en la Copa Perú, dando vida al cuadro tricolor. Aquel hecho, sin embargo, quedará apenas como anécdota cuando bien pudo haber sido incluso factor de alguna sanción.

Más allá de ello, el 'JB' se alista para un nuevo inicio, el que le depara la liga distrital de La Esperanza con su Primera División, en la que una vez más apunta al título. Este miércoles, bajo las órdenes de Marco Sampén Pita, el cuadro granate inicia su pretemporada con algunos de los jugadores que ya ha podido asegurar para este año, como el juvenil Juiko Neyra, Rodrigo Pinillos, Eleodoro Nieves, Danny Edquén, Eddy Pérez, Hugo Lacárcel, Miguel carrillo y Dagner Quevedo. Además, la directiva está en conversaciones con Miguel Pajares y Christian Carranza.

Foto: La Industria de Trujillo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy