Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com Arrancó la Etapa Departamental de Lima, y uno de los encuentros que generó mayor expectativa fue Liga Interna de la V Zona de Collique ante Nuevo Horizonte de Yauyos, ambos debutantes en esta instancia. Los collicanos ganaron 3-2. Sin embargo, ¿alguien dijo Vélez Sarsfield - Rosario Central?

 

El representativo de la Quinta Zona hace su debut absoluto en una Etapa Departamental, luego de quedar muy cerca por dos años consecutivos, poco después que la Liga Intradistrital de Collique hiciera oficial su participación en el sistema de la Copa Perú. Obviamente, la 'V' azulada es en referencia al sector.

Mientras que Nuevo Horizonte, el rival de turno, tiene su origen en Canchán, distrito de Catahuasi, provincia de Yauyos. Los "rosarinos" (valga que solo por el uniforme) buscarán poner en alto el nombre de la institución y de la provincia, que por ahora no ha tenido mucho éxito.

¿Vélez - Rosario Central? No, es la Departamental de Lima en plena acción en la populosa cancha de Collique. (Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com)

Por ahora, el duelo de ida, jugado en el campo deportivo de la IE Guadalupe (Collique) se lo llevó el local por el marcador de 3-2. Sin embargo, los goles de visita le dan más de una oportunidad para remontarlo en el Municipal de Yauyos el próximo domingo. Y si se quiere más revancha -al menos para los colores-, habrá que esperar hasta el fin de semana del 4 de noviembre próximo, cuando por la fecha 16 del Torneo de Transición argentino jueguen, en Rosario, Central y Vélez.

Leer más...

Liga Departamental de Lima: resultados Primera Fase (ida)

Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy