Foto: Jorge CabanillasLa liga distrital de Cajamarca espera completar a sus diez equipos este lunes 20 de enero. Una vez que se confirme dicha cifra, se decidirá la fecha de inicio del torneo de Primera División.

Este lunes 20 de enero es la fecha límite en que los equipos afiliados a la Primera División de la liga distrital de Cajamarca confirmen su participación en la temporada 2014. El proceso de inscripción ya se había iniciado el 23 de diciembre pasado, tal como lo indicó su presidente Lelis Becerra Mendoza. En teoría deben ser diez los clubes que entren en competencia en busca de lo dos cupos a la Etapa Provincial.

Por otro lado, a las 20:00 del miércoles 22 de enero se llevará a cabo la reunión de delegados en la que se definirá la fecha de inicio del torneo, así como la modalidad y el fixture correspondiente. Para ese día, se espera la presencia de los representantes de Juvenil UTC, Sporting Caxamarca, Deportivo Micari, Deportivo Mister Welder FC, Sport Prado, San Ramón, Social Aguerridos de Cajamarca, Deportivo Champagnat, Juvenil San Ramón y Deportivo Imperial Cajamarca.

Foto: Jorge Cabanillas

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy