Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comFBC Aurora comienza a dar noticias de cara a su campaña en 2014. El ex Melgar Freddy Suárez es su nuevo entrenador. Bajo su mando, el 'Tigre' alista el inicio de su pretemporada para los primeros días de febrero.

No hace mucho Mauricio Marquina retornó a la presidencia de FBC Aurora, y con él, las novedades comienzan a producirse. La más importante de las últimas horas ha sido la designación de Freddy Suárez Peñaloza como DT atigrado. El ex capitán de FBC Melgar llega junto al preparador físico Javier Condori y ya proyectan el inicio de los trabajos de pretemporada para fines de enero, o en su defecto, los primeros días de febrero.

Suárez ha tenido la ocasión de ser asistente técnico de Luis 'Puchito' Flores cuando este dirigía a Sportivo Huracán. Lo más reciente fue su paso -ya como entrenador- por Juvenil Andino de Cayma en 2013. Ahora, el reto que le presenta Aurora es buscar el título distrital de la liga de Arequipa, la que podría iniciarse a fines de febrero.

Composición fotográfica: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy