Foto: Kenny Romero / DeChalaca.comCon el pitazo inicial en el Juventud Sport Victoria de Herbay Alto - Mi Perú, por la Liga Distrital de San Vicente de Cañete, se abrió el telón de la Copa Perú 2014. DeChalaca una vez más estuvo presente en el estreno del "fútbol macho".

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

Este 1 de febrero, a las 12:00, se echó a rodar el balón de la presente edición de la Copa Perú 2014. La Liga Distrital de San Vicente de Cañete una vez más fue la encargada de levantar el telón de la temporada del "fútbol macho" y, en esta ocasión, el duelo inaugural fue protagonizado por Juventud Sport Victoria, del barrio de Herbay Alto, y Mi Perú, en cotejo que se llevó a cabo en el estadio Roberto Yáñez de Cañete.


Al final de los 90' el partido terminó con un magro 0-0, pero eso es lo de menos: lo importante es que la Copa Perú, que tanto se hizo extrañar tras la final en Moquegua de hace poco más de un mes, por fin está de vuelta. Y como no pudo ser de otra manera, DeChalaca, la marca del "fútbol macho", volvió a estar presente en el lugar que le corresponde.

Clic aquí para ver los resultados de la jornada inaugural de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete

Foto: Kenny Romero / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy