Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon más confianza que nunca, el emblemático Atlético Chalaco se prepara para afrontar la etapa distrital del Callao, con el objetivo de campeonar, y posteriormente, llegar lo más lejos posible.

El inicio de la etapa distrital en el Callao tiene para rato, no obstante, el emblemático Atlético Chalaco -el original vale la redundancia- está en plena pretemporada. El objetivo del 'León Porteño' es claro y sincero: llegar a la Etapa Regional, considerando que tiene a cuestas dos temporadas nefastas, como fueron las últimas. Cabe resaltar también que para esta temporada se realizó un fuerte uso de las redes sociales, la cual ha tenido una interesante acogida.

En lo concerniente a lo estrictamente deportivo, Atlético Chalaco se viene preparando en el Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador, habiendo afrontando hasta el día de hoy una gran cantidad de encuentros amistosos. Por ejemplo, el día de hoy tuvo como rival a América Callao. Sí, el último campeón de la distrital del Callao que logró acceder a la Etapa Regional, debiendo medirse ante Cultural Géminis. Como se recordará, el equipo comeño, pese al empate sufrido en Comas, pudo superar en condición del visita al elenco porteño y acceder a la siguiente etapa.

El cuadro americanista cuenta con gran parte del equipo que afrontó la temporada anterior, vale decir Carlos Benavente, José Luis Castrillón, Luis Bonilla, Conrad Flores, Brayan Benites, César Vargas, Edson Chinchay, Brayan Benavides, Ricardo Castillo, entre otros, ante un Atlético Chalaco comandado por el experimentado César Roca. El 'León' -con un plantel experimentado y hecho para disputar estas etapas- doblegó a la oncena americanista, y por lo visto, tiene muy claro los puntos a lograr en este año, que ojalá terminen siendo exitosos para el emblema del puerto.

El Plantel

Óscar Bejarano, Pedro Coicco, Jean Pierre Cay, Ricardo Aliaga, Jorge Egoavil, Walter Riofrío, Giancarlo Vertiz, César Ramírez, Alfonso Paredes, Alex Palleza, Luis Revilla, Gibson Paredes, Franklin Blanco, Juan Carlos Olarte, Pedro Quispe, Manuel Pimentel, Diego Dávila, Giuseppi Paz.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy