Foto: LIDEFMOMientras en Moquegua ya se definieron a los clasificados para la provincial de Mariscal Nieto, en la provincia de Ilo sus dos ligas ditritales en competencia juegan los tramos finales para definir a sus representantes.

 

El último fin de semana se conocieron a los primeros clasificados para la Etapa Provincial de Mariscal Nieto: ellos salieron de la distrital de Moquegua. Allí, San Simón obtuvo por primera vez el título en sus 30 años de historia, mientras que Mariano Melgar ocupó el segundo lugar. Ahora, ambos equipos aguardan a la definición de las otras ligas de dicha provincia para poder dar inicio a la siguiente etapa.

Por su parte, en la provincia de Ilo -que celebra el 26 de mayo un nuevo aniversario-, vuelve el fútbol para este fin de semana tras descansar en el Día de la Madre. En la distrital de Ilo restan tres fechas por jugarse y hay -ahora- hasta cuatro equipos luchando por su acceso a la etapa siguiente, aunque de ellos Mariscal Nieto -líder- tiene una ligera ventaja ya que suma 27 puntos, tres más que Juventus Ilo y cinco y seis más que José Gálvez y Becerra Junior, respectivamente. Este fin de semana podría sacar de carrera a Becerra y de paso asegurar un cupo para la Provincial. Igual, como se ha podido notar en las fechas anteriores, cualquier cosa se puede dar.

Por su parte, en la 'Otra Ribera', la liga de Pacocha, Deportivo River es el virtual campeón y primer clasificado, ya que a falta de dos jornadas le sacó cinco puntos de ventaja a Virgen de Copacabana y Rodillo Negro y, de vencer en esta fecha, estaría logrando el título de manera anticipada. 

Foto: LIDEFMO

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy